Muere actor de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’

InicioCandenteMuere actor de la telenovela 'Yo soy Betty, la fea'

El actor Raúl Santa, quien interpretó a Efraín Rodríguez Merchán, mejor conocido como ‘Pupuchurro‘, en la telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea‘ de Fernando Gaitán falleció en las últimas horas.

-Publicidad-

Al momento se desconoce la causa de su deceso. «Alma bonita la de Raúl… buen viaje, querido compañero, buen viaje. Nos divertimos muchísimo», dio a conocer Julio Cesar Herrera, actor detrás del personaje de Freddy Contreras, en su cuenta de Twitter.

El medio local La crónica del Quindío informó que el actor murió el lunes 15 de noviembre a la 1 de la tarde, «luego de luchar contra una penosa enfermedad, de acuerdo con información suministrada por sus allegados».

Además, el sitio señaló que Santa vivía en la ciudad de Quindío desde hace 6 años «junto con su hermano gemelo Saúl. Incluso había trabajado en varios proyectos regionales que se transmitieron en Telecafé».

Por su parte, Ana María Orozco, protagonista de la popular telenovela, compartió un mensaje para dar a conocer la noticia entre sus seguidores: «Lamento mucho la partida del queridísimo actor y compañero Raúl Santa».

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO