Muere joven baleada en la frente por su pareja en Cancún

InicioAlerta RojaMuere joven baleada en la frente por su pareja en Cancún

-Publicidad-

Esta tarde se dio a conocer la muerte de una jovencita, que recibió un balazo en la frente a manos de su pareja en Cancún; su hija lo vio todo.

Tras permanecer varias horas en terapia intensiva, finalmente la tarde de este martes fue desconectada la joven madre, de 24 años, tras recibir un balazo a manos de su pareja sentimental; el impacto le perforó el cráneo.

Todos sus órganos serán donados a personas que los necesiten, dispusieron sus familiares, al dar a conocer el caso para que no quede impune este feminicidio.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada de este martes, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cuando el sujeto, presuntamente drogado, empezó a reclamarle a la joven una supuesta infidelidad.

La mujer en repetidas ocasiones le dijo que no, que estaba mal, y cuando se paró al baño, el sujeto le disparó, y todo ocurrió delante de la pequeña hija.

La bala le entró a la víctima por la frente y no tuvo orificio de salida, por sus propios medios la trasladaron al Hospital General, donde la ingresaron al quirófano.

El atacante, originario de Tabasco, logró escapar mientras la familia llevaba a la mujer al hospital.

La unidad de feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Sin embargo, los familiares consideraron que las autoridades ministeriales no están haciendo mucho por detener al violento sujeto, y la mamá de la joven asesinada teme por su integridad física, ya que ella estaba presente cuando el sujeto le disparó a su hija.

Las autoridades de la Fiscalía acudieron la tarde de hoy a dicho hospital para iniciar el levantamiento del cuerpo de la joven.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO