Pronóstico del clima para este 24 de noviembre: bajarán temperaturas por frente frío #10

InicioEspecialesPronóstico del clima para este 24 de noviembre: bajarán temperaturas por frente...

Con información del meteorólogo Juan Antonio Palma

-Publicidad-

Hoy ha llegado el frente frío número 10 a la Península de Yucatán, por lo que se prevé un descenso en las temperaturas para los próximos días.

Entre tanto se pronostican lluvias dispersas en el norte y noreste de Yucatán, el sur de Campeche y la costa norte, centro y sur de Quintana Roo.

Para Mérida se prevé un clima seco, sin lluvias al menos en los siguientes días.

Las temperaturas máximas serían de 26 a 31 grados en Yucatán y Campeche, y de alrededor de 30 en Quintana Roo. Las mínimas rondarían los 12 a 17 grados al amanecer en dichos tres estados.

En la capital yucateca las máximas fluctuarían entre los 28 y 31 grados, y las mínimas de los 15 a 18 grados en la periferia de la ciudad, donde hay un mayor nivel de vegetación, y de 18 a 21 en la zona metropolitana.

Cuando solo quedan siete días para que termine de forma oficial la temporada de huracanes en el Atlántico hay que decir que esta noche, de acuerdo al Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami, no hay actividad ciclónica alguna en la región.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: Objetos paranormales que guarda el Vaticano

Por Jorge MorenoEs de todos sabido que la Iglesia católica tiene en El Vaticano una gran cantidad de tesoros, colecciones de obras de arte,...