Anuncia CFE cortes de luz en Mérida, Kanasín y Oxkutzcab

InicioEspecialesAnuncia CFE cortes de luz en Mérida, Kanasín y Oxkutzcab

-Publicidad-

Este miércoles 24 de noviembre en Mérida, Kanasín y Oxkutzcab habrá cortes de luz debido a trabajos de mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A través de redes sociales, la Comisión señaló que continúa realizando trabajos de mantenimiento en Yucatán, por lo que no habrá suministro de energía en diversos puntos y horarios que van desde las ocho de la mañana hasta las 16 horas.

Estos son los lugares donde se aplicarán los cortes en Yucatán:

  • En Mérida: calle 45 entre 6 y 4 de la colonia Leandro Valle
  • En Kanasín: San Pedro Noh Pat
  • En Oxkutzcab: Calle 49 por 64 hasta calle 49 por 70

Las personas que vivan en esas zonas del Estado deben tomar precauciones por aparatos electrodomésticos, de trabajo, etcétera.

La CFE señaló que los trabajos de mantenimiento que realiza forman parte de un programa anual permanente de mejora continua del servicio a las instalaciones, podas, cambio de postes, reparación de equipos que lo requieran y todo lo relacionado con infraestructura de CFE.

Explicó que los trabajos de mantenimiento o libranzas no son apagones, ya que son tareas programadas que requieren que la energía eléctrica sea suspendida momentáneamente debido a la seguridad de las personas que trabajan en las líneas y por la naturaleza misma de los trabajos.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO