Maestra trata de arrojarse de balcón escolar

InicioAlerta RojaMaestra trata de arrojarse de balcón escolar

-Publicidad-

Qué tan mal estará psicológicamente que una maestra intentó quitarse la vida en plena jornada laboral, y no solo eso, sino que trató de arrojarse del balcón de una escuela primaria ubicada en la colonia Escandón en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron este martes cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina fueron alertados de que una maestra intentaba atentar contra su vida al intentar arrojarse de un primer piso.

Elementos de emergencia atendieron a la maestra, quienes determinaron que tuvo una crisis nerviosa. Posteriormente, la docente fue trasladada a un hospital de la zona para darle seguimiento a su caso tras recibir una valoración médica.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la mujer a intentar quitarse la vida en pleno plantel escolar.

Cabe señalar que de marzo de 2020 a la fecha, la Secretaría de Salud (Sedesa) de Ciudad de México atendió a 28 mil 100 personas con trastornos de ansiedad, depresión y estrés.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de adn40.mx/Foto: @Foro_TV)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO