Acribillan a mujer embarazada al salir de su baby shower (video)

InicioAlerta RojaAcribillan a mujer embarazada al salir de su baby shower (video)

-Publicidad-

Una mujer que acababa de salir de su fiesta de baby shower fue acribillada a tiros en la ciudad de Philadelphia.

Se trata de una persona con 7 meses de embarazo que recibió un disparo mortal en la cabeza y el estómago, este sábado por la noche. Según la cadena KYW, afiliada a CNN, la mujer estaba bajando los regalos de su auto cuando le dispararon.

El Departamento de Policía de Filadelfia dijo en un comunicado que la mujer, de 32 años, recibió un disparo alrededor de las 8:35 p.m., en la calle Palmetta.

Los agentes la llevaron al Centro Médico Einstein, donde fue declarada muerta a las 9:06 p.m. y su hijo no nacido fue declarado muerto unos 10 minutos después, dijo la Policía.

El subcomisario de Policía, Christine Coulter, dijo a KYW que la mujer embarazada estaba cargando regalos del baby shower cuando le dispararon.

«Había un agente a un par de cuadras de distancia que escuchó los disparos. Cuando llegaron, descubrieron que le habían disparado varias veces», dijo Coulter. «La persona que hizo esto no podría ser más cobarde».

Sin detenidos ni armas

Hasta el momento, no se han hecho detenciones en relación con el tiroteo del sábado por la noche y no se han recuperado armas, dijo el Departamento de Policía en su comunicado.

El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, tuiteó el domingo que la ciudad ofrece una recompensa de 50 mil dólares (alrededor de 1 millón de pesos) por información que conduzca al arresto del responsable.

«Esta noticia es profundamente perturbadora y desgarradora. Mi corazón está con los seres queridos de la víctima durante este doloroso momento», escribió Kenney.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de cnn.com/Foto: Redes)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: Objetos paranormales que guarda el Vaticano

Por Jorge MorenoEs de todos sabido que la Iglesia católica tiene en El Vaticano una gran cantidad de tesoros, colecciones de obras de arte,...