Arrestan a Drake Bell por “intentar poner en peligro a niños”

InicioCandenteArrestan a Drake Bell por “intentar poner en peligro a niños”

Fue arrestado, y posteriormente liberado tras pagar una fianza, el actor y cantante Drake Bell, acusado de delitos contra menores de edad, por hechos que habrían ocurrido el 1 de diciembre de 2017, hace 3 años y medio.

Medios informativos norteamericanos dieron a conocer que el actor, quien fue ampliamente conocido por el programa de televisión “Drake y Josh”, habría tenido una conversación inapropiada con una menor, que habría tenido incluso connotaciones sexuales.

La Policía de Cleveland habría estado a cargo del arresto de Drake Bell, y fue difundida su fotografía oficial en una cárcel de Ohio, fechada el 3 de junio.

Al ser presentado en la Corte, el actor y cantante se dijo inocente de los cargos que se imputan, y tras pagar una fianza personal de 2,500 dólares (unos 50 mil pesos), salió libre y acordó no tener contacto con la presunta víctima de este caso.

Se informó que Drake Bell, de 34 años de edad, enfrenta cargos en el condado de Cuyahoga por difundir material dañino para menores y de “intentar poner en peligro a niños”.

El hecho por el que se le señala se habría dado el 1 de diciembre de 2017.
En esa fecha, el artista publicó en su cuenta de Twitter que se preparaba para tocar en un concierto en The Odeon Concert Club de Cleveland, lo cual coincide con los datos que se tienen por la supuesta agresión a la víctima menor de edad.

Tal vez te pueda interesar:

Reprograman concierto de Alejandro Fernández en Mérida por pandemia
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tren se descarrila y tres personas pierden la vida

MÉRIDA, Yuc.- Numerosos heridos y tres muertos fue el saldo de un accidente ocurrido este sábado cerca de la localidad Joplin, a 320 kilómetros...