Arriban más vacunas: ahora más de 100 mil dosis (video)

InicioEspecialesArriban más vacunas: ahora más de 100 mil dosis (video)

-Publicidad-

Sigue sin parar el avance del coronavirus en Yucatán, de acuerdo con las cifras de los últimos días, pero también sigue sin parar la llegada de vacunas para enfrentar a la pandemia en nuestro estado, y hoy arribaron 100 mil 800 dosis.

El fuerte cargamento fue recibido por la Secretaría de Salud de Yucatán, y en los próximos días se dará a conocer a qué sector de la población y de qué municipios serán aplicadas, de acuerdo con lo que se dio a conocer.

Ahora fue el subdirector de Salud Pública de la Secretaría, Carlos Isaac Hernández Fuentes, quien acudió a la Base Aérea Militar Número 8 para supervisar la llegada de este nuevo e importante lote de vacunas de la farmacéutica AstraZeneca.

El preciado cargamento llegó a nuestro estado a bordo de la aeronave Boeing 727 matrícula FAM 3526, proveniente de la Ciudad de México.


Hernández Fuentes constató la descarga del lote a cargo del personal del Ejército, mismo que fue colocado en un camión refrigerador de la SSY, para luego ser trasladado al almacén estatal de vacunas, desde donde se distribuirán a los lugares donde se aplicarán, lo cual se dará a conocer en breve.

Asimismo, se informó que, hasta el día de hoy, han llegado al estado más de 818, 955 vacunas contra el Coronavirus, a las cuales se les suma el lote de 100,800 que fue recibido hoy por la SSY. Es decir, ya son casi un millón de dosis las que recibe nuestro estado.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO