Le echa ‘flores’ a su padrastro en su fiesta de XV años (video)

InicioCandenteLe echa 'flores' a su padrastro en su fiesta de XV años...

Una quinceañera se volvió viral, ya que en plena fiesta tomó el micrófono y dio un breve discurso en el que ‘puso como camote’ a su padre y en contraparte agradeció el apoyo que durante muchos años ha recibido de su padrastro y de su mamá.

Norma Aguirre compartió a través de TikTok un video de dicha fiesta de XV años, en el que se escucha hablar a su hija Angelique.

“Quiero expresar mi agradecimiento a mi mamá por todo. Este día no habría sido posible sin ella», dijo Angelique, y agregó sobre su papá:

“Lo abandonamos nosotros, pero eso no importa. Mi mamá logró todo esto con la ayuda de su novio, quien se ha convertido en una figura paternal para mis hermanos y ha brindado un gran apoyo a mi mamá”, comentó.

@normita19777 Mi hija la mas sincera 😉 no ocupan de el señor de tal , por que tienen asu madre #15añosfiesta ♬ original sound – ղօɾʍíեɑ ɑցմíɾɾҽ

“Quiero agradecer porque sé que cuando me reprendes, lo haces por mi bien. Aunque a veces me quejo mucho, sé que lo haces por mi bien”, concluyó.

Dicho video se compartió en redes desde diciembre del año pasado, pero ha vuelto a ser tendencia.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...