Infarto fulmina a mujer de 30 años en plena consulta médica en Tizimín

InicioPolicíaInfarto fulmina a mujer de 30 años en plena consulta médica en...

Nidia Noh Chan, de 30 años de edad, falleció la mañana de este sábado víctima de un infarto agudo al miocardio cuando acudió a una consulta médica en una clínica particular de la calle 48 x 37 y 39 de la colonia 8 calles, en Tizimín.

Los datos oficiales señalan que la mujer llegó a eso de las nueve de la mañana para consultar por una serie de padecimientos que incluían bronquitis, escoliosis y problemas cardíacos.

De pronto se desvaneció y de inmediato fue atendida por el médico Luis Alfonso Tah Iuit, quien tristemente determinó que no contaba con signos vitales.

Siguiendo con el protocolo correspondiente, se dio aviso a las autoridades policiacas y al lugar llegaron agentes de la Policía municipal y de la estatal, así como el paramédico de la corporación local y los de la SSP.

De igual manera se presentaron agentes de la Policía Estatal Investigadora, pero luego de dialogar con la señora Blanca, madre de la difunta, le brindaron las facilidades para rescatar el cuerpo y solicitaron los servicios de una funeraria local para los trámites correspondientes.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...