Con la cara aterrizaron motociclistas en la Dzidzantún-Dzilam González

InicioPolicíaCon la cara aterrizaron motociclistas en la Dzidzantún-Dzilam González

Como Santo Cristo quedaron dos jóvenes que a bordo de una moto se accidentaron la madrugada de este domingo en la carretera Dzilam González-Dzidzantún, después de haber ido a un baile de luz y sonido.

Fueron identificados como Fernando “N”, de 18 años, y Reynaldo “N”, de 20, quienes se dirigían de vuelta a Dzidzantún, pero por el estado de ebriedad en que se encontraba, el primero perdió el control del vehículo.

Éste cayó y los motociclistas, ambos sin cascos, derraparon varios metros hasta quedar en la maleza y con lesiones terribles en cara y cabeza, por lo que personas que iban por allá y los vieron llamaron al 911.

Paramédicos de Dzidzantún acudieron a atenderlos, y ambos sufrieron incluso desprendimiento de piel en el rostro, además de los múltiples golpes, y tras recibir primeros auxilios fueron llevados al Hospital O’Horán.

Cabe mencionar que ésta es la segunda vez que Fernando “N” burla a la muerte, pues en junio de 2021 sufrió una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba con su papá en el techo de una casa en Dzidzantún.

Una vez repuesto del accidente, que le dejó secuelas, recibió una millonario indemnización por parte de la CFE por concepto de reparación de daños, dinero que usó para arreglar su casa y para comprar la moto en la cual derrapó junto con su amigo en este domingo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...