Al pasear en carriola a su bebé, suicida le cae encima y lo mata

InicioAlerta RojaAl pasear en carriola a su bebé, suicida le cae encima y...

Se avienta del piso 17 y en la caída aplasta, fractura y causa muerte de bebé que iba en carriola

Un bebé de apenas cinco meses de edad falleció luego de que le cayó encima un hombre que se tiró de un piso 17 para acabar con su vida. La tragedia dejó además con un fuerte colapso nervioso a la mamá del bebé, quien lo paseaba en carriola cuando ocurrió la tragedia.

Los hechos se dieron en la ciudad de Voronezh, en Rusia, y fueron captados por las cámaras de seguridad de un edificio aledaño a donde se dio todo.

No se saben las causas que llevaron a un hombre a lanzarse desde el piso 17 de un edificio, pero por desgracia, al caer en la calle lo hizo sobre la carriola en donde una madre paseaba a su hijo, y que estuvo en el peor lugar en el peor momento.

La velocidad con que cayó el hombre aumentó su peso, y por ello el pequeño sufrió fracturas en todo el cuerpo, por lo que personas que vieron todo llamaron a las autoridades, llegando paramédicos que con mucho cuidado levantaron al bebé y empezaron su traslado en ambulancia a un hospital, pero falleció en el trayecto.

A la madre tuvieron que sedarla pues presentaba un fuerte colapso nervioso, y no era para menos pues en el video se observa que incluso tomó a su hijo entre sus brazos mientras imploraba ayuda.

Tal vez te pueda interesar:

Brutal accidente: Niño de 10 años se estrella de frente contra un volcho (video)
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatecos Henry Martín y Marcel Ruiz podrían jugar Olímpicos

Henry Martín como refuerzo y Marcel Ruiz son los dos yucatecos que podrían jugar los Olímpicos El delantero yucateco Henry Martín podría cumplir un gran...