Anciana sobrevive varios días dentro de vehículo bloqueado por la nieve

InicioAlerta RojaAnciana sobrevive varios días dentro de vehículo bloqueado por la nieve

Sobrevive anciana tras cuatro días atrapada dentro de camioneta bloqueada por nieve

Janet Ward, quien no tiene hogar y vivía en su furgoneta estacionada, permaneció dormida mientras durante la noche del domingo pasado, la ciudad de Newark, en New Jersey, era azotada por una intensa nevada.

Cuando despertó, la septuagenaria se dio cuenta de que las puertas estaban totalmente bloquedas por grandes cúmulos de nieve, que las máquinas quitanieve habían apartado del camino principal.

blank

Intentó utilizar el cláxon, pero no tuvo éxito y llamó a los servicios de emegencia, sin embargo, nadie vino a su rescata hasta varios días después.

Las autoridades locales sostuvieron que el rescate se retrasó por que cuando la mujer llamó por primera vez, el operador registró una dirección errónea, y la mujer no respondió posteriormente a las llamadas para confirmar su localización

Finalmente, el Departamento de Bomberos logró contactarla el jueves y la rescataron poco después.

Afortunadamente, Ward en su confinamiento contaba con comida y agua, ya que su vehículo es su vivienda y no requirió atención médica.

Tal vez te pueda interesar:

Chile: Rifan su casa para salvar a su hijito con cáncer (video)

(Info: puentelibre.mx/Foto news12 New Jersey y, de contexto: unsplash)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bacalar: Le quitan la vida a golpes y hallan su cadáver...

BACALAR.- Una mujer identificada como Yuridiana "N" desapareció al salir de su trabajo y días después se encontró su cadáver debajo de una colchoneta...