Chamaco mete la mano a una coladera en casa y ya no pudo sacarla

InicioAlerta RojaChamaco mete la mano a una coladera en casa y ya no...

Con tal de sacar unas monedas que habían caído en una coladera de su casa, en Minatitlán, Veracruz, un niño metió la mano y lo único que consiguió fue quedarse atorado, de modo que sus padres tuvieron que llamar a los bomberos.

-Publicidad-

El singular hecho ocurrió cuando el menor, en su inocencia, intentó recuperar unas monedas que se le cayeron a la coladera, y se le hizo muy fácil tirarse al piso y meter el brazo, pero luego ya no lo pudo sacar, por lo que empezó a llorar y a gritar pidiendo ayuda.

Sus padres acudieron a verlo, y no pudieron sacarlo del problema, así que llamaron a los teléfonos de emergencia, y en pocos minutos llegaron los bomberos a la casa, quienes actuaron de inmediato pues el niño empezar a sufrir dolores.

Con pericia, cortaron parte de la coladera y en unos instantes lograron rescatarlo sin que sufriera lesiones, pero el pobrecito estaba muy asustado.

Ante lo ocurrido, Protección Civil alertó a los padres de familia a no descuidar a sus hijos y sobre todo no permitir que introduzcan sus extremidades en zonas como coladeras, alcantarillas o tuberías donde además de quedar atrapados corren riesgo de ser atacados por algún insecto o animal roedor.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO