¿Qué hacían estas dos pequeñitas solas en la calle?

InicioAlerta Roja¿Qué hacían estas dos pequeñitas solas en la calle?

En Aguascalientes, las autoridades ya investigan un terrible caso de negligencia de padres de familia, tras haberse encontrado deambulando por la calle a una niña de apenas 3 años de edad que llevaba cargada a una bebé, al parecer su hermanita.

-Publicidad-

Esto se dio en la capital de ese estado. Una vecina de la colonia Insurgentes vio que la niña con la bebé en brazos caminaba por la calle sin rumbo fijo y se veía extraviada, así que se acercó a ella para preguntarle su nombre o dónde estaban sus papás.

La pequeñita no pudo responder nada, así que la mujer las llevó a resguardar a su vivienda, llamando de inmediato a la Policía.

Agentes municipales llegaron junto con trabajadores sociales del DIF de esa ciudad, y al entrevistar a la niña más grande tampoco pude decirles nada sobre su nombre o sus padres, o quién era la nena que llevaba en brazos.

De inmediato fueron llevadas a las oficinas del DIF, fueron revisadas por un médico y, por suerte, están en buen estado de salud.

Iniciaron las investigaciones para tratar de dar con sus padres y, en su caso, dar seguimiento por este grave caso de negligencia.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO