Muere bebé arrollado al caer de auto en movimiento

InicioAlerta RojaMuere bebé arrollado al caer de auto en movimiento

-Publicidad-

Un extraño accidente acabó con la vida de un bebé de apenas 8 meses de edad en los Estados Unidos. La criatura cayó de un vehículo en movimiento, y fue arrollado por otro auto que circulaba cerca, lo cual lo mató al instante.

El hecho se dio en avenidas de la ciudad de Dallas, Texas, y la madre del bebé fue detenida mientras las autoridades realizan las investigaciones para tratar de dar con el auto que atropelló al bebé, cuyo guiador, tras el incidente, aceleró y escapó.

Hasta el momento se sabe que el Kia de color negro que manejaba la mujer iba con varios niños a bordo, pero el más pequeño, su hijo de 8 meses de nacido, por motivos no especificados cayó del vehículo que avanzaba por una intersección de avenidas.

Justo en ese momento pasaba por detrás otro auto, que lo atropelló y mató de forma instantánea. Al ver lo ocurrido, el conductor de éste huyó a toda velocidad.

Agentes policiacos llegaron a la zona y se pidió la intervención de las autoridades correspondientes para recoger el cuerpecito, iniciando las averiguaciones para tratar de dar con el otro vehículo, al tiempo que la madre fue detenida para las acciones respectivas.

Tal vez te pueda interesar:

(Foto de contexto: unsplash)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO