Mérida: Atropella a un niño y se da a la fuga en Vergel 1

InicioPolicíaMérida: Atropella a un niño y se da a la fuga en...

Vecinos del fraccionamiento Vergel Uno en el oriente de Mérida piden colaboración para encontrar al conductor responsable de atropellar a un niño y posteriormente darse a la fuga.

-Publicidad-

Éste accidente quedó grabado en cámaras de videovigilancia de las casas cercanas, por lo que los vecinos decidieron compartir las imágenes para identificar al conductor que cobardemente abandonó a su suerte a un niño que manejaba su bicicleta y fue atropellado.

Según lo publicado por la usuaria de redes sociales, Luu Castillo, el accidente ocurrió la tarde de este sábado, poco después de las 17:30 horas en esa zona del oriente meridano.

En el video se aprecia cómo un conductor ingresa a la calle 17 con una velocidad notoria. En ese momento también aparece un jovencito que manejaba su bicicleta en sentido contrario. En un momento dado el conductor del vehículo Pointer color negro atropella al ciclista a pesar de qué intentó frenar su marcha, posteriormente decide darse a la fuga dejando al menor abandonado a su suerte.

Fueron los vecinos quienes auxiliaron al niño, quien tiene 11 años y afortunadamente resultó solo con golpes y raspones, según el reporte.

Apoyado de vecinos el niño pudo restablecerse y llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para atenderlo.

Los habitantes de dicho fraccionamiento piden ayuda para identificar a este sujeto que cobardemente se dio la fuga y que tiene que responder por los hechos.

(Información de redes sociales)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO