Ebrio motorizado se va a un bache y luego se estampa contra auto estacionado

InicioPolicíaEbrio motorizado se va a un bache y luego se estampa contra...

Por andar ebrio, un motociclista no se fijó de tremendo bache que está en la calle 23 con 32 y 34 de céntricas calles en Motul, y tras meterse en él, perdió el control del “caballo de acero” y se fue a estrellar contra un auto estacionado.

-Publicidad-

El sujeto andaba con alcohol de más en el organismo, y arriesgando su seguridad y la de los demás, manejaba su motocicleta, pero por desgracia se fue en uno de tantos baches que hay en esta ciudad, tras perder el control se fue hacia la derecha hasta estrellarse en un coche detenido a las puertas de una casa.

Como era de esperarse, el dueño de éste salió a escuchar el ruido y vio al motociclista que difícilmente se levantaba, así que llamó de inmediato a la Policía.

Agentes de la Municipal llegaron y tomaron conocimiento, pidiéndose la intervención de paramédicos para atender al de la moto, quien fue llevado a un hospital, pero quedó en calidad de detenido, por los daños ocasionados al automotor.

El hecho sirvió también para que vecinos del rumbo pidan inmediata atención de parte de las autoridades municipales, pues el problema de los baches podría ocasionar accidentes de mayor gravedad.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO