Edomex: familia se resiste a asalto en autopista y les matan a niño de 3 años a balazos

Inicio Alerta Roja Edomex: familia se resiste a asalto en autopista y les matan...

Segan vida de niño de 3 años a balazos en asalto en autopista de México

Delincuentes mataron a balazos a un niño de 3 años de edad y dejaron gravemente lesionados a tres adultos que iban con él, y que se negaron a entregar sus pertenencias durante un asalto ocurrido en una autopista en el Estado de México.

De este sangriento hecho aún no hay reporte de personas detenidas, y las autoridades de esa entidad realizan todas las investigaciones para tratar de dar con los agresores.

El caso ocurrió anteanoche en la autopista México-Pirámides en el Estado de México. Por ahí avanzaba un vehículo en donde viajaban el niño de 3 años y tres adultos que regresaban de Puebla. De pronto fueron alcanzados y rodeados por tres autos, cuyos ocupantes intentaron despojarlos de sus pertenencias.

Las víctimas se negaron a cooperar, por lo cual los delincuentes dispararon contra ellos para luego escapar a toda velocidad.

A pesar de estar heridos, los ocupantes del vehículo atacado llamaron a las autoridades, llegando agentes policiacos y paramédicos, y estos últimos confirmaron que el niño de 3 años había muerto.

Se trasladó a las personas lesionadas a hospitales, e inició un operativo de búsqueda de los atacantes, pero hasta ahora ha sido infructuoso.

También te puede interesar:

Mujer le da una certera y mortal cuchillada a su esposo por celos

(Foto: diariodemexico.com)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nos derretiremos en pleno enero: 35 grados y sin lluvias

Adiós a las bajas temperaturas. Una extensa circulación anti ciclónica prevalecerá sobre la región yucateca probablemente hasta mediados de la próxima semana. Lo anterior llevaría a...