Mujer le da una certera y mortal cuchillada a su esposo por celos

Inicio Alerta Roja Mujer le da una certera y mortal cuchillada a su esposo por...

COAHUILA.- Fue encarcelada y quedó a disposición de un Juez una mujer identificada como Griselda N., quien de una certera cuchillada asesinó a su esposo, al parecer por un pleito relacionado con celos.

Los hechos se dieron en Saltillo, Coahuila, de acuerdo con lo que dieron a conocer las autoridades de esa entidad que se hicieron cargo del caso, por el cual la mujer fue acusada del delito de homicidio calificado.

Según la indagatoria, todo se dio la madrugada de anteayer en un negocio de la colonia Misión Cerritos en la capital de ese estado, en donde marido y mujer empezaron a pelear, porque aquélla celaba al señor, y de las palabras pasaron a las agresiones físicas.

Griselda N. se armó con un cuchillo y dio inicio un forcejeo, que terminó cuando asestó el arma en el pecho de su esposo, causándole la muerte casi inmediata.

El pleito había llamado la atención de los vecinos, dado que el predio en donde vivía la pareja también funcionaba como comercio, y se pidió la atención de las autoridades.

Al lugar llegaron policías que tras confirmar que se trataba de un homicidio, arrestaron a la señora, aseguraron la zona y la pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

En sus primeras declaraciones, Griselda N. aceptó los hechos, indicando que cometió el crimen en un momento de ira. Ahora está a cargo de un Juez e inició ya el proceso en su contra.

También te puede interesar:

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO