Inicio Alerta Roja Par de hombres se pelean por celos y uno acaba apuñalado

Par de hombres se pelean por celos y uno acaba apuñalado

PLAYA DEL CARMEN.- Un hombre resultó gravemente herido en el abdomen luego de que su pareja sentimental lo apuñalara en un ataque de celos, en el municipio de Solidaridad, en Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la madrugada de este jueves, cuando una pareja de hombres se encontraban alcoholizados en la avenida Sur con avenida Periférico, pero uno de ellos invitó a otra persona también de sexo masculino.

Debido a que los dos primeros sujetos mantienen una relación sentimental uno le comenzó a reclamar al otro sobre porqué había invitado a la otra persona.

En el lugar se inició un ataque de celos que pasó a los golpes, por lo que el invitado se fue de lugar y uno de los hombres terminó con una lesión grave en el abdomen, hecha por un cuchillo cebollero.

El hombre con la herida en el abdomen solicitó la ayuda de los vecinos quienes de manera inmediata hicieron la llamada al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia.

Al lugar acudieron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron al hospital.

La Policía Municipal tomó cartas en el asunto, pero el lesionado le dijo a los elementos que no interpondría su denuncia debido a que amaba a su pareja y no quería verlo tras las rejas.

Por lo que el agresor no fue detenido y acompañó a su pareja al hospital a bordo de la ambulancia.

También te puede interesar:

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO