Coronavirus mata a hijo del narcotraficante “El Azul”

InicioAlerta RojaCoronavirus mata a hijo del narcotraficante “El Azul”

Por Covid muere hijo del narcotraficante Juan José Esparragoza Moreno, “El Azul”

-Publicidad-

Falleció a consecuencia del Covid-19 Juan José Esparragoza Monzón, “El Azulito”, hijo del narcotraficante Juan José Esparragoza Moreno, “El Azul”, capo del cártel del Sinaloa.

Durante varias semanas, Esparragoza Monzón permaneció internado en una reconocida clínica de Culiacán, tras haber dado positivo al coronavirus, pero de nada sirvieron los esfuerzos de los médicos pues finalmente fue vencido por la enfermedad.

A “El Azulito” también se le conocía como “El Negro”, se le realizaron servicios fúnebres en la capital sinaloense, hasta donde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado como parte de las investigaciones que se realizan.

El motivo fue dar seguimiento a dichas indagatorias para identificar legalmente los restos de “El Negro”, ya que lo buscaba la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), por tráfico de drogas.

De acuerdo con información del hoy occiso, en 2017 escapó del centro penitenciario de Aguaruto, junto con Pancho Chimal, y éste fue señalado como responsables de la emboscada donde murieron cinco militares procedentes de Badiraguato.

También te puede interesar:

Zacatecas: Sicarios ‘levantan’ a dos federales frente a su base y luego los encuentran vivos📹
(Foto: PGR)
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO