Zacatecas: Sicarios ‘levantan’ a dos federales frente a su base y luego los encuentran vivos📹

InicioAlerta RojaZacatecas: Sicarios 'levantan' a dos federales frente a su base y luego...

ZACATECAS.- Dos elementos de la Guardia Nacional fueron “levantados” enfrente de su base de operaciones en el municipio de Jerez, en Zacatecas, por un comando armado que a bordo de dos camionetas prácticamente sometió a todos los uniformados de ese sitio.

Sin embargo, los “levantados” fueron encontrados hoy, en una bodega en donde los tenían ocultos, sin informarse cuál fue el motivo del plagio.

Los hechos iniciaron el sábado. Dos elementos de la Guardia Nacional llegaron a su base de operaciones, en la subestación Jerez, pero apenas bajaron del auto en que viajaban, frente al edificio de la autoridad, fueron encañonados por sujetos que llegaron en una camioneta negra.

Incluso, uno de los tipos armados se metió a la subestación, presuntamente para amagar a todos los que ahí estaban y evitar que entraran en acción.

Una segunda camioneta llegó y se estacionó a la orilla de la carretera donde está dicha subestación, para tener una mejor vigilancia, y una vez que los guardias fueron abordados en el primer vehículo, se retiraron con rumbo desconocido.

Las autoridades federales interpusieron la denuncia correspondiente ante la FGR e inició un operativo de búsqueda.

Hoy se dio a conocer que ambos elementos feron encontrados con vida, retenidos por un grupo criminal en una bodega ubicada en el municipio de Fresnillo, en la misma entidad.

Los agentes fueron enviados a la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración y esclarecer de qué grupo criminal se trata y más detalles sobre lo sucedido.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO