Fernanda Castillo sobrevive a dos infartos tras una complicación post parto

InicioCandenteFernanda Castillo sobrevive a dos infartos tras una complicación post parto

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Fernanda Castillo, habló por primera vez tras días hospitalizada de urgencia por una complicación post parto.

Es así que se dio a conocer que Castillo estuvo al borde de la muerte luego de ser intervenida quirúrgicamente tras presentar una fuerte hemorragia obstétrica y ser ingresada de emergencia en el Hospital Español.

Además, se dio a conocer que los médicos decidieron operar a la actriz de la serie Monarca luego de percatarse que varios de sus órganos estaban comprometidos, esto de acuerdo a la revista TVyNovelas.

La publicación reveló que la parte más grave para la famosa ocurrió cuando Fernanda se encontraba en el quirófano, pues tuvo dos infartos, los cuales fueron controlados por los médicos.

Afortunadamente, la artista sobrevivió a todas estas complicaciones de su salud, y fue trasladada al área de terapia intensiva para mantenerla en observación, finalmente horas después fue pasada a piso.

Agradecimiento

La protagonista de Monarca empleó sus redes sociales para agradecer a su familia y a sus médicos, por ser soporte durante el difícil momento que vivió.

Detalló que fue el pasado lunes cuando tuvo que ser “hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto”, luego de la llegada al mundo de su pequeño Liam, quien nació el 19 de diciembre.

“Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios. A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar.”, escribió la actriz en su perfil de Instagram, para acompañar una enternecedora foto de la pequeña mano de su bebé sujetando la suya.

Fernanda Castillo no perdió oportunidad de agradecer a sus médicos, quienes la atendieron de urgencia y le salvaron la vida, según su propia narración. “Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin , a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto”.

Emotivo mensaje de su madre

Este domingo Cecilia García Barrios, madre de la actriz, utilizó su cuenta de Facebook para agradecer los mensajes de apoyo para ella y su hija, además de compartir que ya se encuentra bien.

“Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ¡¡¡ver a mi hija con vida!!! Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma”, escribió la epidemióloga en la red social.

Fernanda Castillo protagoniza Monarca, la serie de Netflix que este mes acaba de estrenar su segunda temporada.

Además, desde 2013 participa en la famosa producción El señor de los cielos. Ha participado en las dos películas de No manches Frida, Dulce familia (2019) y recientemente en Cuidado con lo que deseas.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bacalar: Le quitan la vida a golpes y hallan su cadáver...

BACALAR.- Una mujer identificada como Yuridiana "N" desapareció al salir de su trabajo y días después se encontró su cadáver debajo de una colchoneta...