Avionetazo deja saldo de dos personas muertas
A diferencia de otro accidente aéreo ocurrido en la misma entidad, en el que se salvaron los dos tripulantes, en este caso ni el instructor ni la alumna sobrevivieron.

Dos personas muertas fue el saldo que dejó el desplome de una avioneta tipo Cessna en la colonia Condado de Saayavedra, en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, publicó Excélsior.

Contrario a otro accidente de avioneta, en el que los dos tripulantes lograron salvar la vida, en este caso el accidente fue de fatales consecuencias y dejó más daños materiales.

Hasta el lugar del incidente, donde cayó la aeronave con matrícula XB-OWS propiedad de la escuela Aire, arribaron elementos del Ejército y servicios de emergencia, entre ellos elementos del cuerpo de Bomberos.

La avioneta se impactó contra el terreno cuando se hallaba realizando patrones en la pista del Aeropuerto Jiménez Cantú de Atizapán. A bordo viajaban dos miembros de la tripulación, alumna e instructor, quienes fallecieron en el lugar a causa del accidente.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance y corresponderá a la Dirección General de Aeonáutica Civil determinarlas.