Por irresponsabilidad dieron aire a las Aguilas de Seyé.
Por irresponsabilidad dieron aire a las Aguilas de Seyé.

Las Aguilas de Seyé quedaron fuera de la liga de fútbol de la Primera Fuerza Estatal, luego de que no se presentaron a su partido ante Rayos de Cuzamá.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión en la que pierden por forfit y por ello se dio su baja definitiva de la competencia.

Según informó la directiva que preside Andrés Ojeda Espinoza, el equipo incurrió en su segunda inasistencia a un encuentro y por ello promovieron el adiós del circuito.

El equipo de las Aguilas vino a menos incluso tuvieron que salir de su municipio y estar de pata de perro por varis campos. Ayer en su compromiso, los Rayos se quedaron vestidos y alborotados pero con la falta de las aves, los de Cuzamá obtuvieron en la mesa el triunfo por marcador de 2-0.

En otro resultado, los Mayas de Maxcanú vencieron por mínima diferencia a los Búfalos del Club Soccer. Los Cuervos de Conkal vivieron una feria de goles al derrotar 10-2 al Deportivo Subín.

Juan Diego Euan fue quien más se engolosinó con las redes rivales al anotar cuatro tantos a los minutos 34, 50, 61 y 80 de tiempo corrido. Hugo Navarro dio cuenta de dos pepinos (69’ y 83’) y también colaboraron Josué Zapata (56’), Gaspar González (63’), Julio Polanco (89’) y Aldair Basto (67’). Por los visitantes la prendió Valentín Barrera (71’) e Isaac Cohuó (72’).

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí