Vuelca camión cargado de azúcar y salen de inmediato los aprovechados
Hombres, mujeres y niños llegaron hasta la zona del accidente prtando bolsas, cubetas y hasta costales para llevarse todo lo que pudieran.

Un enorme camión que transportaba azúcar volcó en el entronque carretero  Cosoleacaque-La Tinaja, en Veracruz, y de inmediato derivó en un acto de rapiña por parte de los pobladores de Acayucan.

Publica adn40 que el accidente fue en la carretera Transistmica en el tramo de Acayucan de Alemán, en donde el chofer de la unidad indicó que la carga se ladeó en la curva y perdió el control del vehículo.

Unas 18 toneladas de azúcar que transportaba la unidad se regaron sobre el asfalto, y de inmediato por llegaron hombres, mujeres y niños cargando bolsas, cubetas y hasta costales para llevarse todo lo que pudieran del producto, ante la mirada de policías federales.

Varias grúas acudieron al lugar para mover la unidad accidentada, pero eran tantos los pobladores que rapiñaban que hacían imposible esa labor, pues ni caso hacían a las autoridades que les pedían que se retiraran.

En este video puedes ver parte de la “rapiñada”:

#AlMomento #Rapiña #Azúcar #Veracruz #Sayula #AcayucanDomingo 10 febreroRapiña tras volcadura de tracto cargado de azúcar en Acayucan.Cortesía Diario del Istmo

Posted by La Región on Sunday, February 10, 2019