Ejecutan públicamente a sujetos que raptaron, abusaron y mataron a un menor
También fue sentenciada a muerte una mujer que descuartizó el cadáver, pero será ejecutada hasta que termine su periodo de lactancia, pues está embarazada.

Dos sujetos fueron ejecutados públicamente en la ciudad de Adén, en Yemen, ya que fueron sentenciados luego de que se les declarara culpables de secuestrar, abusar y asesinar a un niño de 12 años de edad.

Los ejecutados fueron Wadah Refat y Mohamed Khaled, de 28 y 31 años de edad, y su muerte se realizó ante decenas de personas que se reunieron que querían ver que se aplicara la justicia contra los abusadores del niño, en ese país asiático.

Según publican portales internacionales de noticias, el menor Mohamed Saad estaba jugando en la zona donde vivía uno de los asesinos, cuando fue interceptado por la pareja de pedófilos. El niño fue arrastrado a una casa, donde fue abusado y asesinado con un cuchillo. El hecho ocurrió en mayo pasado.

Por este terrible caso también fue condenada una mujer que ayudó a descuartizar el cuerpo del menor, aunque su ejecución fue aplazada por su maternidad y se planea realizar cuando termine el periodo de lactancia.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí