Puebla: Hasta con drones y helicóptero buscan a 9 ciclistas

InicioAlerta RojaPuebla: Hasta con drones y helicóptero buscan a 9 ciclistas

Intensa búsqueda con drones, perros y helicóptero de 9 ciclistas, entre ellos niños

Elementos de la Secretaría de Protección Civil de Puebla mantiene la búsqueda de un grupo de nueve ciclistas que desaparecieron la tarde del domingo durante un recorrido en la zona conocida como El Aguacate.

Gustavo Ariza Salvatori, titular de la dependencia municipal, explicó que después de las 19 horas de este domingo recibieron la llamada de uno de los nueve ciclistas, quien solicitó auxilio pues se encontraban extraviados.

Tras la llamada, elementos de Rescate Urbano iniciaron la búsqueda de las personas, entre las que se encuentran menores de edad.

Protección Civil informó que desde temprana hora de este lunes 1 de febrero se reanudaron las actividades de rescate, debido a que ayer por la noche ya no era viable seguir con la búsqueda por lo peligroso de la zona.

“Personal de esta Coordinación, en conjunto con elementos de la Policía Municipal y PC Municipal de Huehuetlán El Grande, así como con el helicóptero y bomberos, buscan desde anoche a los 9 ciclistas reportados como no localizados en la Inspectoría El Aguacate”, señaló la publicación de Protección Civil.

El funcionario indicó que se utilizarán drones y vehículos 4×4 para llegar hasta donde están.

La Cruz Roja de la ciudad de Puebla informó en Twitter que binomios de Búsqueda y Rescate, así como voluntarios de Rescate en Áreas Montañosas se unieron a las labores de búsqueda de los ciclistas.

Los ciclistas extraviados fueron identificados como Francisco López, Yombart López, Samuel Sánchez, María Isabel Prieto, Víctor López, Alejandro Rodríguez Mancilla; Alejandro Rodríguez Cervantes y Elizabeth Castro.

También te puede interesar:

Hallan en Veracruz a familia calcinada; sospechan del papá

(Info: adn40.mx/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO