El muerto con violencia en Dzununcán sería un vendedor de flores extraviado

InicioPolicíaEl muerto con violencia en Dzununcán sería un vendedor de flores extraviado

Hallado muerto y con signos de violencia en montes de Dzununcán sería vendedor de flores reportado como extraviado

La persona que fue hallada esta mañana sin vida en montes de Dzununcán, la cual presentaba signos de violencia, sería un joven de nombre Jesús G., quien el sábado pasado fue reportado extraviado por su familia, que vive en el sur de la ciudad de Mérida.

Después de que se diera a conocer el hallazgo de un sujeto muerto en montes del municipio de Dzununcán, en una brecha aledaña a la vía que lleva a Xmatkuil, arribó una mujer al sitio, quien ante las autoridades dijo ser hermana del hombre desaparecido, y las características del hoy occiso en cuanto a vestimenta parecían corresponder con las de su pariente.

Fue así que la mujer habría confirmado que el cuerpo tirado en la brecha era el de su hermano, quien el sábado pasado 30 salió de su domicilio en el sur de Mérida para visitar a su cuñado en Dzununcán, pero Jesús nunca regresó a su vivienda, y no fue sino hasta hoy que se le habría localizado sin vida.

Hasta donde se supo, el hoy occiso dejó en orfandad a una hija menor de edad, y a su esposa, familia a la que mantenía realizando distintas labores, incluyendo la venta de flores en avenidas de Mérida.

También te puede interesar:

Muerto y con huellas de violencia encuentran a su familiar en casa en Chenkú (video)
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Joven racista casi mata a golpes a abuela mexicana; la agresora...

ESTADOS UNIDOS.- Una abuelita mexicoestadounidense terminó con la cara destrozada tras ser atacada al ser confundida por una persona de ascendencia china. Los hechos ocurrieron...