¡Al bote! Madre permite se aprovechen y graben a su hija menor de edad

InicioAlerta Roja¡Al bote! Madre permite se aprovechen y graben a su hija menor...

Una mujer identificada como Abigail N. fue vinculada a proceso luego de ser puesta a disposición de un Juez en Puebla, pues se le acusa de violación equiparada en contra de su propia hija menor de edad, ya que habría permitido que fuera abusada sin que hiciera algo por evitarlo.

Peor aún, el abuso sexual contra la menor fue videograbado, al parecer con la complacencia de la mala madre, que ya enfrenta a la justicia.

Según las investigaciones, entre los años de 2016 y 2018, la niña, que tenía entre 6 y 8 años, fue captada en un video en donde se le veía ser violentada sexualmente por una persona que no aparece en la grabación.

El avance en las indagatorias permitió descubrir que cuando se dio dicho ataque, la menor estaba en presencia de su madre, quien no hizo nada por evitarlo y, peor aún, había dado autorización para grabar los hechos.

Tras realizarse los señalamientos correspondientes, se emitió la orden de aprehensión en contra de Abigail N., misma que fue ejecutada el pasado mes de abril en la capital poblana.

Al dar seguimiento al caso, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos probatorios ante la autoridad judicial y obtuvo la vinculación a proceso de la imputada a quien se le dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán con sólo 1 caso de coronavirus este sábado

MÉRIDA, Yuc.- Este sábado 24 de septiembre, la Secretaría de Salud de Yucatán informó que sólo hubo 1 contagio de Covid-19 en las últimas...