Acusan a Alexis de asesinar a sus padres para quedarse con su dinero y darse una vida de lujos

InicioAlerta RojaAcusan a Alexis de asesinar a sus padres para quedarse con su...

MONTERREY.- Las autoridades en Nuevo León arrestaron a un sujeto de nombre Alexis Ismael, quien está acusado de matar a sus propios padres para quedarse con el negocio de ellos y darse la buena vida.

Durante poco más de un año disfrutó de lo anterior, pero ahora que todo fue descubierto fue encarcelado, así que todo cambió drásticamente para él.

De acuerdo con la historia de este caso, los señores Ismael y Josefina acudieron el 29 de enero de 2020 a una notaría en Nuevo León para realizar unos trámites relacionados con el negocio que tenían de montacargas. Ese mismo día, su hijo Alexis Ismael los mató disparándoles en la cabeza.

Luego de ello, cargó con los cuerpos en un vehículo, los abandonó en un paraje retirado, y días después reportó la desaparición de los señores ante las autoridades.

En el mes de abril, las autoridades encontraron los cuerpos de esas personas y se lo informaron al hijo, quien de acuerdo con las investigaciones no mostro dolor o tristeza, y por el contrario, se le veía tranquilo y hasta feliz.

Las investigaciones continuaron, tomando en cuenta ahora la indiferencia del hijo por la muerte de sus padres, y a más de un año de ocurridos los hechos, se logró establecer la autoría de Alexis Ismael en el crimen de sus padres, por lo que fue detenido e internado en un penal de Monterrey en donde ya inició el proceso en su contra.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arrestan a estrella del K-pop; está acusado de abuso

MÉRIDA, Yuc.- Una estrella del K-pop muy famoso en China, Kris Wu, fue detenido bajo sospecha de haber cometido una violación. La semana pasada una...