Bacalar: Le quitan la vida a golpes y hallan su cadáver debajo de un colchón

InicioAlerta RojaBacalar: Le quitan la vida a golpes y hallan su cadáver debajo...

BACALAR.- Una mujer identificada como Yuridiana “N” desapareció al salir de su trabajo y días después se encontró su cadáver debajo de una colchoneta en medio del monte cerca de la localidad de Buenavista, Quintana Roo.

La última vez que fue vista con vida fue el pasado jueves que salió del restaurante bar presuntamente con un turista, según contó una de sus amigas.

Lamentablemente su cadáver fue encontrado el sábado a la altura del kilómetro 35+300 de la carretera Bacalar-Felipe Carrillo Puerto, en el vecino estado.

De acuerdo con el colectivo feminista Marea Verde, personas que buscaban leña en una zona de selva, en un camino rumbo al basurero, fueron las que encontraron el cadáver.

La ahora occisa, quien tenía tres hijas, fue asesinada vilmente a golpes.

En un principio se dijo que el cadáver encontrado era de una mujer embarazada, sin embargo, se descartó esa versión ya que se determinó que el cuerpo abultado era producto del proceso natural de la descomposición.

Según información local, el cuerpo de la mujer presentó múltiples golpes, así como excoriaciones en tórax y abdomen.

Luego de ser brutalmente asesinada el cuerpo de la víctima fue tirado en esa brecha.

Aunque aún no se determina oficialmente que sea Yuridiana, las características físicas y vestimenta de la joven al momento de desaparecer coinciden con las del cuerpo hallado.

La víctima tenía pantalones cortos color negro, ropa interior azul y varios tatuajes.

Familiares exigen que el feminicidio no quede impune y el o los culpables enfrenten la justicia.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Alertan sobre táctica de robo en plaza de Mérida

MÉRIDA, Yuc.- Una extraña nota alertó al comediante regional Jonathan “El Chino” Fernández, de un posible robo en plaza Galerías, al norte de Mérida. El...