Lo citan para darle una chambita de albañil y lo ejecutan a balazos

InicioAlerta RojaLo citan para darle una chambita de albañil y lo ejecutan a...

CANCÚN.- Un sujeto de oficio albañil fue ejecutado a balazos en el estacionamiento de un conocido supermercado ubicado en la supermanzana 92, en este municipio de Quintana Roo.

Según datos recabados, el sujeto hoy fallecido se encontraba junto con su hermano esperando a una persona con el que habían quedado para realizar un trabajo de albañilería.

Sin embargo, un sicario se adelantó y a balazos lo privó de la vida de manera instantánea.

Los hechos

Ayer alrededor de las 6:15 de la mañana, una llamada al 911 alertó a las autoridades de disparos en el estacionamiento del Mega Soriana, ubicado sobre la avenida José López Portillo.

En el lugar una persona cayó lesionada y se necesitaba el apoyo de una ambulancia.

Policías acudieron al sitio, donde se toparon con un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo sport negra, tendido boca abajo en el suelo.

Paramédicos de una empresa privada acudieron a valorar al lesionado; sin embargo, este ya no contaba con signos vitales, pues recibió un balazo a la altura del pulmón izquierdo.

Los uniformados le pasaron la estafeta a los ministeriales para que se hicieran cargo de las investigaciones, por lo que entrevistaron a Juan Carlos ‘N’, quien les dijo que su hermano Francisco ‘N’ y él esperaban en dicho lugar a una persona que les ofreció empleo en una construcción.

Sin embargo, un sujeto moreno y vestido de negro salió del estacionamiento techado y disparó varias veces en contra de Paco.

Posteriormente, el agresor se dio a la fuga caminando hacia la parte trasera del supermercado.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron cuatro casquillos percutidos como evidencia.

Más tarde, trasladaron el cadáver a la morgue para la necropsia de ley.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arrestan a estrella del K-pop; está acusado de abuso

MÉRIDA, Yuc.- Una estrella del K-pop muy famoso en China, Kris Wu, fue detenido bajo sospecha de haber cometido una violación. La semana pasada una...