Máquina aplasta la cabeza de un empleado de 20 años en Kanasín

InicioPolicíaMáquina aplasta la cabeza de un empleado de 20 años en Kanasín

MÉRIDA.- Un muchacho de apenas 20 años de edad falleció mientras laboraba en la empresa “Empaques Mayan”, ubicada en San Pedro Nohpat, en Kanasín, pues la máquina que manipulaba lo jaló y le aplastó la cabeza.

Hasta el momento, lo que se sabe de este trágico accidente es que en la mañana de este martes, el joven realizaba su trabajo en dicha planta ubicada en la calle 27 con 8 de esa zona, pero en un descuido la máquina a su cargo lo jaló violentamente.

Como resultado, su cabeza quedó atrapada en ella y se le aplastó hasta causarle la muerte, y al darse cuenta de lo ocurrido sus compañeros apagaron la máquina, pero ya era muy tarde pues el joven había fallecido.

Paramédicos acudieron a revisar al muchacho, pero sólo se pudo confirmar su deceso, por lo cual se alertó a la Policía, además de a las autoridades forenses para realizar todas las diligencias necesarias.

Asimismo, personal Ministerial y de Investigación revisaría cómo fue que se dio esta desgracia.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Alertan sobre táctica de robo en plaza de Mérida

MÉRIDA, Yuc.- Una extraña nota alertó al comediante regional Jonathan “El Chino” Fernández, de un posible robo en plaza Galerías, al norte de Mérida. El...