Se suicida chavo de 25 años en Mérida; su madre lo halló colgado

InicioPolicíaSe suicida chavo de 25 años en Mérida; su madre lo halló...

Hace 15 días Freddy L.C., de 25 años, fue abandonado por su esposa, quien ya no soportó la mala vida que le daba, y por ello este joven se deprimió y decidió colgarse hoy al mediodía en su casa de la colonia San José, en Mérida.

Fue su mamá quien descubrió el cuerpo al entrar a la vivienda ubicada en la calle 40 de esa colonia aledaña a la Vicente Solís y quien pidió ayuda de inmediato.

Explicó a las autoridades que su hijo era bebedor consuetudinario, y estaba casado con una mujer que hace dos semanas lo abandonó porque sufría maltrato.

Desde entonces, Freddy se deprimió e intentó quitarse la vida varias veces, sin lograrlo.

Hoy al mediodía se quedó solo en la casa, y cuando la mamá regresó lo encontró ahorcado con una cuerda que amarró en la cocina.

De inmediato la señora pidió apoyo, llegando paramédicos que revisaron al joven sólo para informar que había muerto, y se pidió la intervención del Semefo para hacerse cargo de todas las diligencias correspondientes.

Otra madre de familia tuvo la misma desagradable experiencia de encontrar a su hijo muerto, solo que esto fue en Ticul y el domingo.

Tal vez te pueda interesar:

Kanasín: Se corta el cuello tras ser acusado por su hijastra de abusos desde que era una niña

(Foto de contexto SIPSE)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arrestan a estrella del K-pop; está acusado de abuso

MÉRIDA, Yuc.- Una estrella del K-pop muy famoso en China, Kris Wu, fue detenido bajo sospecha de haber cometido una violación. La semana pasada una...