Terrible amanecer para una mamá en Ticul: Encuentra a su hijo sin vida en el baño

InicioPolicíaTerrible amanecer para una mamá en Ticul: Encuentra a su hijo sin...

TICUL.- Un joven empleado de la CFE fue encontrado sin vida en el baño de su casa en este municipio. Hasta el momento se desconoce las causas de su fallecimiento.

Los hechos ocurrieron este domingo en el predio ubicado en la calle 16 por 27 del barrio de San Juan, cuando la mamá de Diego “N” acudió a ver a su hijo para despertarlo como a las 8:00 horas, sin embargo, al no verlo en su hamaca, entró al baño y lo encontró sin vida.

Luego de reponerse del susto de su vida, la mujer inmediatamente avisó a sus familiares quienes llamaron al servicio de emergencias del 911.

Hasta este lugar llegaron policías y paramédicos municipales quienes lamentablemente nada pudieron hacer ya que el joven ingeniero ya había fallecido.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la SSP para las investigaciones sobre cuál fue la causa real de la muerte del hoy occiso.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arrestan a estrella del K-pop; está acusado de abuso

MÉRIDA, Yuc.- Una estrella del K-pop muy famoso en China, Kris Wu, fue detenido bajo sospecha de haber cometido una violación. La semana pasada una...