Último viaje: Vuelca autobús de pasajeros y mueren al menos 12 personas (videos)

InicioAlerta RojaÚltimo viaje: Vuelca autobús de pasajeros y mueren al menos 12 personas...

TAMAULIPAS.- Al menos 12 personas muertas y 10 lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de un autobús lleno de pasajeros en carreteras de Reynosa, ocurrida la madrugada de hoy, y las autoridades alertan sobre la posibilidad de encontrar más fallecidos.

Hasta el momento se sabe que los hechos se dieron luego de que el autobús saliera de Matamoros con dirección a Monterrey, y empezó a avanzar por vías de Reynosa, y a eso de las 4 de la mañana el chofer no pudo controlar la pesada unidad al llegar a una curva pronunciada.

Como resultado, volcó fuera de la vía de forma aparatosa, y tras la alerta correspondiente, el sitio del percance se llenó de agentes policiacos que aseguraron el lugar, mientras bomberos y paramédicos realizaban las labores de rescate.

En el sitio se informó de 12 muertos y más de una decena de heridos, pero la primera cifra podría aumentar porque podía haber más personas atrapadas en lo que quedó del autobús, además de que algunos de los lesionados estaban graves.

Las personas que sobrevivieron fueron trasladadas al Hospital General de Reynosa y hospitales del IMSS, en labores que se prolongaron hasta las 10 de la mañana de este día, y al parecer no se ha identificado a ninguno de los fallecidos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arrestan a estrella del K-pop; está acusado de abuso

MÉRIDA, Yuc.- Una estrella del K-pop muy famoso en China, Kris Wu, fue detenido bajo sospecha de haber cometido una violación. La semana pasada una...