Kanasín: con apenas 20 años, un descuido le quitó la vida en una fábrica de cartón

InicioPolicíaKanasín: con apenas 20 años, un descuido le quitó la vida en...

Un joven chambeador perdió la vida trágicamente cuando una máquina le aplastó la cabeza. Tenía sólo 20 años y como todos los días salió muy temprano de su casa para ir a trabajar, pero falleció de manera trágica al quedar atrapada su cabeza en una maquinaria mientras realizaba su trabajo en una cartonera ubicada en San Pedro Noh Pat, comisaría de Kanasín.

La historia fue la siguiente:

Momentos de angustia vivieron los compañeros de trabajo de Jesús E.C.P., pues, cuando se percataron de lo que le ocurría al joven, acudieron a auxiliarlo pero el artefacto le había jalado la cabeza y por consiguiente estaba muerto.

El sitio donde se suscitaron los lamentables hechos fue la fábrica de cartón Empaques Mayán, ubicada en la calle 27 por 8, número 594-A, de la colonia Polígono San Pedro, comisaría de Kanasín; ahí se pudo averiguar que este empleado apenas tenía dos meses trabajando en dicha empresa.

Según fuentes extraoficiales, el joven, vecino del fraccionamiento Héctor Victoria del mismo municipio, se encontraba utilizando una máquina troqueladora, pero a esta se le atoró un pedazo de cartón.

El empleado, sin apagar la máquina, metió la mitad de su cuerpo dentro de ella para retirar lo que la obstruía y continuara con su funcionamiento, pero el artefacto comenzó a funcionar por lo que lo jaló violentamente, y su cabeza quedó atrapada y se le aplastó hasta causarle la muerte.

Terrible muerte en fábrica de cartón

Debido a los gritos de sus compañeros de trabajo, el dueño de la fábrica llegó al área donde se encontraba el joven y procedió a reiniciar la máquina, para que liberara el cuerpo del empleado.

Una vez que llevó a cabo el procedimiento de reinicio, la maquinaria soltó el cuerpo del joven el cual cayó al piso pero lamentablemente sin vida.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para verificar lo ocurrido, al poco rato hicieron su arribo paramédicos quienes
revisaron al empleado pero solo pudieron confirmar su deceso; el personal del Servicio Médico Forense realizaron todas las diligencias necesarias al igual que peritos de la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO