Muere ciclista al tropezar con pequeño hoyo en calles de Tlaxcala (viceo)

InicioAlerta RojaMuere ciclista al tropezar con pequeño hoyo en calles de Tlaxcala (viceo)

Un hombre tuvo la mala fortuna de morir instantáneamente poco después de haber tropezado con un hoyo mientras pedaleaba su bicicleta en calles de Contla, municipio de Tlaxcala.

La tragedia quedó registrada en video, y se aprecia cómo el ciclista, sin ir a gran velocidad, se aproxima al hoyo sin hacer el menor intento por evitarlo.

El hombre se fuera directamente al suelo, sin tener siquiera la oportunidad de meter las manos. Por lo anterior, se golpeó fuertemente en la cabeza, quedando inconsciente en el piso, mientras que su bicicleta cayó algunos metros delante de él.

Más tarde, se dio a conocer que el hombre perdió la vida, en tanto que las autoridades de Tlaxcala trabajan en la identificación de la víctima.

El video generó gran controversia en redes sociales, donde algunos usuarios pidieron a la familia de la víctima que denunciaran al ayuntamiento por lo ocurrido, mientras que otros culparon al hombre por manejar sin fijarse en los hoyos que se encuentran en la calle.

Tal vez te pueda interesar:

Último viaje: Vuelca autobús de pasajeros y mueren al menos 12 personas (videos)

(Con información de López-Dóriga/Imágenes: captura de pantalla)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Alertan sobre táctica de robo en plaza de Mérida

MÉRIDA, Yuc.- Una extraña nota alertó al comediante regional Jonathan “El Chino” Fernández, de un posible robo en plaza Galerías, al norte de Mérida. El...