La próxima función de 'Box en tu unidad' se realizará a principios del próximo mes en la unidad deportiva de Villa Palmira.
La próxima función de 'Box en tu unidad' se realizará a principios del próximo mes en la unidad deportiva de Villa Palmira.

La noche del pasado sábado, la Unidad Deportiva del Sur (UDS) fue sede de la primera fecha del torneo “Box en tu unidad”, donde se dieron cita elementos de Peto, Okuxtzcab, Motul y Mérida.

Dentro de los pleitos oficiales, una de las peleas polémicas fue la protagonizada por el motuleño Felipe Canché ante el seleccionado estatal Raymundo Bojórquez en los 58 kilogramos.

Y es que según el desarrollo de la pelea, la cual ganó Raymundo por abandono de su rival fue positiva para este joven que representó a la UDS. Lo lamentable fue el tercero sobre la superficie, pues el réferi Carlos Sosa, quien por cierto es el presidente de la asociación de puños en el estado, no supo parar el combate, algo que sí hizo el manager Wilberth Vera permitiendo un respiro a su pupilo, Felipe Canché, quien abandonó el ring.

En otros resultados, Iván Moo (Peto) cayó ante Gerardo Zapata en los 76 kilos por decisión unánime mismo que su “brother” de esquina, Leobardo Zapata que sacó de la jugada a Yordi Puc en los 69 kilogramos.

Carlos Batum venció por decisión dividida a José Bacab en peso de los 56 kilos. En total fueron 15 peleas oficiales y cuatro de exhibición. La próxima función se realizará a principios del próximo mes en la unidad deportiva de Villa Palmira.

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí