Habrá carrera de ciclismo en Seyé este domingo

InicioAficiónHabrá carrera de ciclismo en Seyé este domingo

-Publicidad-

Por Félix Zapata
Con la presencia del ciclista mexicano Gerardo Ulloa, este domingo 14 de noviembre a partir de las 7:00 horas, se realizará la final del serial de la especialidad denominado: ‘Yucatán MTB’, en la pista situada en el municipio de Seyé.

Luego de cuatro fechas, el festejo baja el telón de este certamen, que busca representantes locales en la categoría Sub23, Juvenil A, B y C, en ambas ramas.

Esto, con la idea de llevarlos a Juegos Nacional de la Conade en 2022. Pero, además, la cita contempla otras divisiones de competencia como Principiantes, Máster y Elite, provenientes de los vecinos estado de Quintana Roo y Campeche, así como de la entidad.

La entrega de kits se llevará a cabo un día antes en conocido lugar ubicado sobre la calle 49 de Villas La Hacienda, en Mérida.

En la presentación se contó con la presencia de José Luis Baez Anguas, presidente de la Asociación de Ciclismo Formativo, Recreativo y Competitivo del Estado, Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico del deporte municipal e Iván Herrera Rosiles, director de Promoción Deportiva del IDEY, entre otros.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO