Carmen Salinas está en estado de coma grave; próximas 72 horas serán cruciales (video)

InicioCandenteCarmen Salinas está en estado de coma grave; próximas 72 horas serán...

-Publicidad-

La primera actriz Carmen Salinas se encuentra en estado de coma grave, tras haber sufrido un derrame cerebral anteanoche en su casa de la Ciudad de México.

Fue su nieta, Carmen Plascencia, quien informó del estado de salud de su abuelita, y consideró como una falta de respeto lo que han publicado algunos medios en el sentido de que la actriz ha fallecido, lo cual no es cierto.

En improvisada rueda de prensa que dio afuera del hospital donde se atienden a la artista, aclaró que sigue viva, pero sufre de un estado de coma grave, por lo cual permanece en el área de terapia intensiva.

Asimismo, dijo que muchas de las funciones corporales de Carmen Salinas son sostenidas por ella misma, es decir, de forma natural y sin necesidad de aparatos médicos.

Se informó que las próximas 72 horas serán cruciales para observar el desarrollo de su estado de salud, por lo cual los médicos han pedido paciencia a la familia.
La nieta de la querida Carmen Salinas agradeció a todas las personas que se han acercado para elevar sus oraciones donde ella está internada, pero pidió que por favor no lo hagan más porque se requiere de espacio en el lugar, aunque de todas formas mostró su gratitud por estas muestras de cariño.

Asimismo, dijo a los reporteros que la familia dará los informes necesarios del estado de salud de Carmen Salinas, porque “ella los quiere, ella estaría aquí dándoles refrescos y comida, atendiéndolos. Por ella seguimos aquí. Les informaremos de todo lo que podamos”.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: Objetos paranormales que guarda el Vaticano

Por Jorge MorenoEs de todos sabido que la Iglesia católica tiene en El Vaticano una gran cantidad de tesoros, colecciones de obras de arte,...