Afinan detalles de ‘Back to war’, que se hará la próxima semana en el Siglo XXI

InicioAficiónAfinan detalles de 'Back to war', que se hará la próxima semana...

-Publicidad-

Por Félix Zapata
Mario Abraham Xacur, CEO de Max Boxing Promotores, presentó detalles finales de la función denominada ‘Back To War’ (de vuelta a la guerra), la cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Siglo XXI, en Mérida, el próximo viernes 26 de noviembre.

Para el titular de la firma deportiva internacional, esta cartelera significa una ‘prueba de fuego’ para la camada que promociona.

Además, de permitirle regresa al recinto que lo vio nacer como promotor y empresario del deporte de las ‘narices chatas y orejas de coliflor’.

En aquel lejano 15 de noviembre de 2008, sitio ubicado en Cordemex, en donde esta empresa dio su última cita el 20 de julio de 2013.

Ocho años después, Mario Abraham, retorna consolidado como el líder del boxeo en el sureste mexicano y para ello, presenta en la función de su aniversario 13, un manjar de prospectos que siguen dando de qué hablar y que, para ello aseguró, esta velada servirá para medirle el ‘agua a los camotes’.

“Está función es una prueba final del año para varios de los prospectos de la empresa, los muchachos han destacado a lo largo del año en todas las funciones. Han tenido muy buenos triunfos, pero creo que en esta pelea se va ver más claramente dónde estamos parados”, comentó Abraham Xacur.

Dijo agradecer el apoyo de autoridades para facilitar ese espacio, el cual considera “un lugar muy emblemático para la empresa, aquí comenzamos, muy contentos de regresar al Siglo XXI”.

En esta ocasión, la afición podrá degustar de un platillo de lujo, con el serial ‘Noches de Boxeo: Cita en el Ring’, producción coordinada con Grupo SIPSE, en donde el yucateco Zaid ‘Colorado’ Rejón (10-0 / 7 Kos) estelariza la función ante el guanajuatense Andrés ‘Maravilla’ Jiménez (6-4-1 / 1 Ko).

Además, se tendrá la presentación de varios invictos como Axel ‘Lobo’ Talavera (8-0 /2 Kos), Francisco ‘Pulga’ Araujo (7-0 / 5 Kos), Jessica ‘Tanquecita’ Basulto (7-0 / 1 Ko), Hafit ‘Lobo’ Talavera (8-0 / 3 Kos) y Ángel Patrón (5-0 / 4 Kos).

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO