Con su increíble unión pareja rompe todo tipo de estereotipos

InicioCandenteCon su increíble unión pareja rompe todo tipo de estereotipos

-Publicidad-

Brynn Embley y Matthew Neilson conforman una singular pareja norteamericana que tiene actualmente dos hijos, pero que llama la atención porque él afirma que es gay, lo cual, como se puede apreciar, no le impidió procrear con su mujer.

El varón también dice ser “pansexual”, que es cuando una persona siente atracción física por hombres o mujeres, indistintamente, y es por esas declaraciones se han vuelto famosos en redes sociales, porque están “rompiendo estereotipos”.

Matthew tiene 35 años y Brynn tiene 33. Así como él se dice gay y pansexual, ella dice ser heterosexual. Él asegura que se siente mayormente atraído por los hombres, pero pese a sus declaraciones ha hecho su vida, su matrimonio y su familia con una mujer.

Antes de casarse con Brynn, Matthew no estaba seguro de si en algún momento se sentiría cómodo al tener sexo con su esposa, según informó, y ella dijo al respecto que “me miró directamente y me dijo que era gay, pero quería estar conmigo porque era muy feliz”.

Él tampoco había tenido relaciones sexuales antes con ninguna persona, pero aún así es padre de dos hijos, y aseguran que no importan sus supuestas diferencias sexuales, ya que están enamorados.

“Hay un sentimiento mutuo de felicidad total y absoluta. Nos comunicamos y pedimos lo que necesitamos”, contó la pareja.

Tal vez te pueda interesar:

(Fotos: redes)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO