Muere en gimnasio al caerle 300 kilos en la cara

InicioAficiónMuere en gimnasio al caerle 300 kilos en la cara

-Publicidad-

Un muchacho de 25 años de edad dedicado al fisicoculturismo murió de fea forma mientras entrenaba en un gimnasio de la Ciudad de México, pues una estructura de 300 kilos se vino abajo y lo golpeó en la cabeza.

Su muerte fue instantánea, y aunque llegaron al lugar paramédicos para brindarle ayuda, sólo fue posible confirmar que había muerto.

Esto ocurrió en un lugar llamado “Central Crossfit”, a donde el joven llegó como cualquier otro día para ejercitarse, pero de pronto una estructura de 300 kilos que no estaba bien sujeta al piso cayó sobre él, aplastándole la cabeza.

Otras personas que entrenaban de inmediato se acercaron para juntas levantar la estructura y retirarla, al tiempo que otros llamaban a los servicios de emergencia.

De nada sirvió la presencia de paramédicos, pues éstos sólo informaron que el golpe en la cabeza le había quitado la vida al joven instantáneamente, así que se cubrió el cuerpo y se pidió el apoyo de autoridades forenses.

Agentes policiacos llegaron a tomar conocimiento, lo mismo que familiares del fallecido para la identificación del cadáver.

El papá de la víctima dijo que denunciaría penalmente al lugar, tanto por la negligencia en la instalación de sus aparatos, así como por la falta de mantenimiento, y la ausencia de botiquín y equipo de primeros auxilios.

Tal vez te pueda interesar:

(Fotos de contexto del Facebook de Central Crossfit gimnasio)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: Objetos paranormales que guarda el Vaticano

Por Jorge MorenoEs de todos sabido que la Iglesia católica tiene en El Vaticano una gran cantidad de tesoros, colecciones de obras de arte,...