Hallan a bebé muerto en caja en la calle

InicioAlerta RojaHallan a bebé muerto en caja en la calle

-Publicidad-

Triste hallazgo realizaron personas que caminaban por una calle con maleza en la ciudad de Zacatecas: se trató de una caja de zapatos en cuyo interior estaba el cadáver de un bebe recién nacido, que todavía tenía cordón umbilical.

Esto fue en la capital zacateca, entre una colonia y un fraccionamiento por donde la tarde de ayer caminaban unas personas a quienes llamó la atención una caja de cartón tirada entre la maleza.

Por simple curiosidad se acercaron y con sorpresa descubrieron que ahí dentro estaba el cuerpecito de un bebé recién nacido. Tras reponerse del susto llamaron a los servicios de emergencia.

Hasta ahí llegaron agentes policiacos que tomaron conocimiento y aseguraron la zona, mientras paramédicos de la Cruz Roja revisaban el cuerpecito e informaban que, por desgracia, la criatura ya no tenía signos vitales, y se trataba, efectivamente, de un recién nacido que aún tenía el cordón umbilical.

Se pidió la intervención de personal forense para levantar el cadáver y llevarlo a la morgue, a fin de determinar la causa del deceso, y se buscaría averiguar quién fue la desalmada madre o padre o padres que dejaron el cuerpecito tirado como si fuera simple basura.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO