Revelan video de violento intento de asalto; sujeto jalonea y arrastra a su víctima en la calle

InicioAlerta RojaRevelan video de violento intento de asalto; sujeto jalonea y arrastra a...

Quedó grabado en video un violento intento de asalto ocurrido en calles del municipio de Coacalco en el Estado de México, en el cual la mujer que fue víctima logró aferrarse a su bolso hasta que el delincuente prefirió escapar.

-Publicidad-

La grabación fue realizada por una cámara de vigilancia de la zona, que fue la colonia Villa de las Flores en ese municipio mexiquense.

De acuerdo con lo que se observa, la mujer camina por una banqueta, cuando de pronto un tipo que cruza la calle la señala, como indicándole que se quedara ahí, e intenta quitarle su bolso, pero ella se aferra a sus pertenencias.

Un violento jalón hace que la fémina caiga al piso, en donde es arrastrada por el ladrón hasta la banqueta de enfrente, y el forcejeo continúa hasta que, al parecer, personas de las casas le habrían llamado la atención, por lo que el sujeto emprende la huida.

Cuando ya está lejos, la mujer e levanta y se observa que todavía tiene con ella el bolso, es decir, evitó el robo, pero seguramente sufrió golpes y algunas lesiones.

Sin embargo, las autoridades de ese municipio indicaron que no hay denuncia alguna por este hecho que quedó grabado en video.

Se recomienda discreción por imágenes sensibles

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO