Familiares de Carmen Salinas confirman que la actriz está en coma

InicioCandenteFamiliares de Carmen Salinas confirman que la actriz está en coma

Carmen Salinas continúa en terapia intensiva, y en estos momentos se encuentra en estado de coma, según dijo su sobrino Gustavo, quien fue entrevistado por el programa televisivo “Sale el Sol”.

-Publicidad-

A través de un enlace en vivo a las puertas del hospital donde la primera actriz permanece internada desde anoche, su sobrino, visiblemente afectado, confirmó de viva voz que está en estado delicado y en terapia intensiva.

Por su parte, María Eugenia, nieta de la actriz, contó para el mismo programa de televisión que su abuela está con respiración asistida

De acuerdo con lo que mencionó, anoche ella cenó y luego veía por televisión la telenovela en la cual participa actualmente, pero de pronto se sintió mal y se desmayó.

Las señoras que le apoyan en su casa se dieron cuenta de ello, llamaron de inmediato a la familia y se pidió apoyo al número 911, siendo atendida por paramédicos que se la llevaron a un hospital, en donde permanece, como ya se confirmó, en terapia intensiva.

Se indicó que sus parientes no han podido quedarse con ella debido al estado en que se encuentra, y solamente han acudido a pedir informes a los médicos, pero no será sino hasta las 7 de la noche cuando se tendrán nuevas noticias sobre la evolución de la salud de la querida Carmen Salinas.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO