Hospitalizan de emergencia a Carmelita Salinas; está en terapia intensiva

InicioCandenteHospitalizan de emergencia a Carmelita Salinas; está en terapia intensiva

La primera actriz Carmen Salinas de 82 años de edad fue hospitalizada de emergencia, tras sufrir un derrame cerebral.

-Publicidad-

Uno de sus familiares, a través de un comunicado, reveló la noticia a varios medios.

De acuerdo con lo revelado por el comunicado que fue dirigido a la prensa y al público en general, Carmen Salinas está siendo atendida por especialistas en un hospital de la colonia Roma.

Sobre la terapia intensiva, el comunicado informó lo siguiente:

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”.

Asimismo, se informó que seguirán dando detalles sobre la salud de Carmen Salinas.

Esto por respeto al público. “Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”, concluye el comunicado sobre la salud de Carmen Salinas.

María Luisa Valdés, periodista de espectáculos, informó lo siguiente sobre Carmen Salinas:

«Mi querida Carmelita Salinas se encuentra en terapia intensiva, les pido una oración para ella».

Rosario Murrieta, periodista de Ventaneando confirmó la noticia sobre la salud de la famosa que actualmente grababa la telenovela ‘Mi Familia Tiene Familia’.

En la cuenta oficial de Twitter de Carmen Salinas no se ha informado nada sobre su salud.

La última publicación que hizo la actriz fue hace 21 horas para promocionar la telenovela en donde participa ‘Mi Familia Tiene Familia’.

Quien es Carmen Salinas

La actriz Carmen Salinas nació en Torreón, Coahuila, el 5 de octubre de 1933.

Desde muy joven, su carisma la acercó a la comedia, en donde su papel como «La Corcholata» la hizo hizo triunfar en el medio del espectáculo.

Es recordada por sus participaciones en películas «de ficheras», como «Bellas de Noche», «La pulquería» o «Las cariñosas». Pero también incursionó en el cine internacional en «Hombre en llamas» y «La misma luna».

Además, ha sido actriz en telenovelas de Televisa, como «María Mercedes», «Ábrazame muy fuerte» y «Mi pequeña traviesa».

Carmen Salinas no sólo ha sido actriz, sino también productora. Su mayor éxito en esta faceta es en la obra de teatro «Aventurera», en donde Itatí Cantoral, Edith González y Niurka han brillado como bailarinas.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO